Envíos

Si tu compra se ha realizado correctamente, recibirás en tu email un correo de confirmación con información detallada de la compra que acabas de realizar. Puede ser que este correo no te llegue a la "Bandeja de entrada" ya que algunos servicios de internet lo detectan como spam. Te recomendamos que mires siempre el apartado de "Correos no deseados".

Una vez finalizada tu compra y recibido el email de confirmación, tus productos ya estarán disponibles para ser utilizados. Te recordamos que para poder hacer uso de algunos de nuestros productos, tendrás que mandar un correo a herstoricas@gmail.com para reservar la fecha en la que llevar a cabo la actividad adquirida a través de nuestra tienda online.

Nuestro objetivo es proceder al envío de los productos lo antes posible. No podemos concretar las fechas exactas de envío porque dependerá del horario de trabajo de nuestro personal. Le pedimos que nos conceda un plazo de al menos 3 días para enviarle el producto a su correo electrónico. Si pasa este plazo y no ha recibido nada desde Herstóricas, contacte con nosotras incluyendo su número de referencia y el nombre completo con el que se realizara la reserva.
0
Página creada con Mozello - La forma más fácil de crear una web.

 .